Santa Cruz

El Gobierno de Santa Cruz inicia auditoría y acciones legales por deterioro en el Hospital de 28 de Noviembre

Tras denuncias y pruebas de irregularidades, el Gobierno Provincial emprenderá una auditoría detallada, respaldada por documentación y fotografías, evidenciando el alarmante estado de deterioro del Hospital de 28 de Noviembre. En esta nota, compartimos imágenes que confirman la situación.

La medida surge en respuesta a la toma del nosocomio por parte de trabajadores del área de administración, generando preocupación en el Ejecutivo Provincial. Pedro Luxen, ministro de Gobierno, señaló a la legisladora Lorena Ponce y a quienes lideran la toma, evaluando la posibilidad de investigar su responsabilidad penal y la legalidad de las medidas impulsadas.

Luxen expresó: “Están apoyados por el intendente, sus concejales y la diputada. Son las mismas personas que no dijeron nada ante el desastroso gobierno que integraron hasta el 10 de diciembre. Ellos son los responsables de los asquerosos actos de corrupción que demolieron la Salud, la Educación, los servicios públicos y todo cuanto tocaron del Estado”.

A pesar de estos acontecimientos que afectan el normal funcionamiento del hospital, el Gobierno asegura a la comunidad que se garantizará la prestación de todos los servicios.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior