Santa Cruz

Game Over: se termina el ciclo más oscuro en la historia de ATE Santa Cruz

Luego de una hegemonía de varios años al frente de la Agrupación Anusate y de la Asociación de Trabajadores del Estado, Alejandro Garzón y Olga Reinoso fueron castigados en las urnas.

Todo llega a su fin, este es el caso de los dirigentes que por años se adueñaron de ATE a  la que convirtieron en una sucursal del gobierno de turno.

Con dirigentes más ocupados por conseguir un cargo al lado del gobierno que por defender a quienes los llevaron a ese lugar. 

Hoy Olga Reinoso y Alejandro Garzón pon sufrieron el escarnio de las urnas, los afiliados cansados de traiciones les pasaron factura y fue de la peor manera, castigándoles en donde más les duele: las urnas. 

Vanos fueron sus intentos por arrear gente en localidades del interior, los aprietes y los pedidos de candidatos políticos  a los afiliados de ATE para que voten por un  modelo agotado y desgastado  que llegó a su fin cuando de manera artera desconocieron el mandato de las asambleas ( de las que siempre se vanagloriaban ) generando una ruptura que hoy los deja sin el pan y sin la torta. 

Tan decepcionante fue su campaña que el propio Alejandro Garzón, perdió la elección en el reducto que el gobierno le preparó a su medida la Agencia de Medios y Contenidos Audiovisuales Santa Cruz (AMA). 

Hay un viejo dicho que reza: “Todo llega” como ocurrió durante la jornada de este miércoles en que los trabajadores le marcaron la cancha definitivamente a Garzón y Reinoso terminando así con el ciclo más oscuro en la historia de ATE. 

Fuente: Diario Nuevo Día   

Artículos Relacionados

Volver al botón superior