Investigación en Las Heras: Cinco policías suspendidos por participar en fiestas clandestinas

La Jefatura de la Policía de la Provincia de Santa Cruz ha iniciado un sumario interno contra cinco efectivos de la Comisaría Primera, Comisaría Segunda y la División de Investigaciones (DDI) de Las Heras. Estos policías están siendo investigados por su presunta participación en la organización y facilitación de fiestas clandestinas que se realizaban en una vivienda alquilada por uno de los agentes involucrados.
El incidente ocurrió el pasado fin de semana en una casa ubicada en la calle Gobernador Gregores, donde se llevó a cabo una fiesta que generó numerosas quejas de los vecinos. La policía intervino en dos ocasiones. La primera intervención fue alrededor de las 7:00 horas, cuando 15 personas fueron desalojadas del lugar. Sin embargo, a las 7:30 horas, la policía tuvo que regresar debido a una pelea en las afueras del domicilio, en la que dos personas en estado de ebriedad agredieron verbalmente a los agentes.
Las autoridades de la Policía de Santa Cruz, encabezadas por el Comisario Mayor Cristian Davies, están supervisando la investigación, mientras que el Subjefe de Policía, Comisario General Luis Bordón, se ha trasladado a la zona para seguir de cerca el caso.