Misterioso asesinato en Córdoba: El tarotista santacruceño fue estrangulado

Autopsia confirma asesinato de Pablo Giménez Casado; ninguna detención hasta el momento
Pablo Giménez Casado, tarotista de 43 años y oriundo de Pico Truncado, Santa Cruz, fue hallado sin vida en su vivienda en Villa La Bolsa, Córdoba. La autopsia reveló que su muerte fue resultado de un estrangulamiento, descartando cualquier otra causa. A pesar de la gravedad del caso, aún no hay detenidos.
La noticia ha dejado perplejas tanto a las comunidades de Pico Truncado como de Villa La Bolsa, donde Pablo era conocido y apreciado. Además de su labor como tarotista, se encargaba de unas cabañas en la localidad cordobesa. Su cuerpo fue descubierto en una de estas cabañas, ubicada en la calle La Rioja.
La autopsia indicó claramente que la muerte de Giménez Casado fue violenta. Aunque el informe oficial aún está pendiente, los primeros análisis sugieren que Pablo fue asesinado por estrangulamiento. La investigación está enfocada en esclarecer los eventos que llevaron a su muerte, ocurridos entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.
El entorno cercano a la víctima reafirma la hipótesis del homicidio. Una amiga de la madre de Pablo expresó su indignación en redes sociales: “Dios y tu alma nos guíen y guíen a quienes deben resolver tu trágica partida. Que aparezca Monita (NdeR: la mascota del tarotista) y el autor de semejante crimen. Que se entregue y vaya a la cárcel, porque es la mejor vida que puede tener. No sabe con quién se metió, no sabe el karma que desató”, publicó en Facebook.
Las autoridades siguen trabajando intensamente para resolver este trágico asesinato y hacer justicia para Pablo Giménez Casado.