Pico Truncado

Por segunda vez, desvalijan las oficinas del IDUV en Picó Truncado

Un nuevo hecho delictivo se registró en Pico Truncado. En la mañana del lunes, empleados del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) descubrieron que las oficinas ubicadas sobre calle Roca al 1300 habían sido nuevamente blanco de un robo.

De acuerdo a lo informado, los delincuentes forzaron una de las ventanas del edificio e ingresaron durante la noche del domingo. Al llegar, la encargada constató que faltaban tres computadoras de escritorio, cuatro monitores, tres teclados y hasta una bomba de agua.

Vecinos indicaron que en horas de la noche del domingo observaron luces encendidas en el interior del inmueble, aunque nadie dio aviso a la Policía en ese momento.

Tras la denuncia, efectivos de la Comisaría Primera y personal de la División Criminalística trabajaron en el lugar, levantando pruebas que podrían resultar de interés para la investigación.

Cabe recordar que el pasado 17 de junio la misma delegación había sido víctima de otro robo, en el que se llevaron equipos electrónicos y elementos de oficina, dejando incluso una fotocopiadora preparada para sustraer, pero abandonada en el exterior.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior