Santa Cruz: el intendente de 28 de noviembre denunció que el agua de su ciudad no es potable

El intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españón, expresó que existen estudios que demuestran que el agua en la localidad no es potable. “No tomen el agua, les digo a los vecinos”, alertó.
El intendente de 28 de Noviembre, y quien busca su reelección el 22 de octubre, hizo una grave denuncia pública: según un informe que se dio a conocer con respecto al estado del agua, indica que se han detectado niveles significativos de hidrocarburos y desechos orgánicos, lo que plantea inquietudes sobre la potabilidad del agua: “Garay no puede garantizar el agua potable en 28 de Noviembre”, expuso Españón.
“No tomen el agua de 28 les digo a los vecinos. Esto es cagarse en la gente”, sostuvo . (Sic) “Claudio (Vidal) debe reconstruir esta provincia y pegarle un patadón en el traste a muchos, porque lo que han hecho ha sido terrible durante tantos años”, advirtió.
“Tenemos chicos que se enferman, y con la gravedad de que muchos tuvieron que ser derivados a Buenos Aires. Hay que arreglar un desastre que generaron durante tantos años. Hay gente con dolor de estómago, con ameba, y nadie se hace cargo de estas cosas, y tampoco dicen la verdad”, remarcó. (FM El Portal-Diario El Cóndor-Nuevo Día)