Triple femicidio en Florencio Varela: una detenida reveló que hubo un pago de un millón de dólares por venganza narco

Una de las detenidas por el triple femicidio ocurrido en Florencio Varela, identificada como Celeste González Guerrero, declaró ante el fiscal Arribas y brindó información clave para la investigación. Según su testimonio, el crimen fue parte de una venganza narco por el robo de 30 kilos de cocaína, y se habría pagado un millón de dólares para concretar los asesinatos.
La joven, de 28 años, señaló a su pareja, Miguel Villanueva Silva, como autor material de los homicidios, y apuntó a dos hombres apodados “Pequeño J” y “El Duro” como los responsables de ordenar el ataque. Según explicó, ambos estarían vinculados a una organización narco con vínculos internacionales, y “El Duro”, identificado como Víctor Lázaro Sotacuro, habría huido a Bolivia.
En su declaración, González Guerrero también relató que tanto ella como su pareja trabajaban para la organización vendiendo estupefacientes. Describió además cómo las tres víctimas llegaron al domicilio dos días antes de desaparecer, engañadas con la excusa de asistir a una fiesta.
El testimonio de la detenida abre una nueva línea de investigación que apunta a un entramado narco detrás del brutal triple crimen que conmociona a la provincia de Buenos Aires.